Gana Perú

Gana Perú
Ollanta Humala Tasso

jueves, 17 de marzo de 2011

Levantamiento de Ollanta Humala en Locumba b (29 de octubre del 2000)

En la segunda parte, seguimos observando la gesta de Locumba y sus consecuencias. Cansado el pueblo peruano de tanta corrupción, de tanto entreguismo, se levanta y protesta en voz alta, enérgica, en las plazas, en las calles. Fiel a su tradición democrática, el pueblo peruano gritó DIGNIDAD, LIBERTAD... e hizo caer al dictador Alberto Fujimori. Otros factores, influyeron para que su caída sea inminente, como los vladivideos, los vladiaudios...

El levantamiento de Ollanta Humala en Locumba (29 de octubre del 2000)

Sigamos conociendo lo que aconteció en Tacna, en un ayer no muy lejano, cuando el comandante Ollanta Humala Tasso se levantó en armas, en el fuerte Arica, ubicado en el distrito de Locumba, junto a un puñado de efectivos militares en actividad. De allí se enrumbaron hacia Toquepala, luego a la serranía de Moquegua.
Como respuesta compacta del régimen fujimorista, se inició la cacería de Ollanta Humala, mientras tanto, de Tacna sale el primer contigente de reservistas, con dirección a Moquegua; luego, el segundo... De ello trata el documental, la mayoría de imágenes han sido filmadas en Tacna, en el año 2000.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Por una Patria soberana, libre y justa

Veamos y escuchemos la posición de Ollanta Humala, en torno a la sumisión de diversos sujetos a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, con su visita pusilánime. Ellos, han estado en el poder, sea en el Poder Ejecutivo, sea en el Poder Legislativo o en el Judicial.
Hoy callan, guardan silencio. Una característica de toda sociedad es su DIGNIDAD, recurrir a una Embajada extranjera, para PEDIR AYUDA. ¿Dónde está el principio de la autodeterminación de los pueblos?
El video lo hemos extraido de youtube, lleva el título Spot - Ollanta Humala y Wikieleaks, dura un minuto y dos segundos.

Viva el Perú, viva Tacna 

Video de campaña del jilata Ollanta Humala Tasso

Los enemigos del pueblo peruano pretenden engañarnos nuevamente con una propaganda subliminal. Los corruptos de ayer, los mentirosos de siempre, ahora se presentan como mansos carneritos, parecen "bebés de pecho". Pero nuestro pueblo es sabio, el conocimiento tradicional que tienen, lo han de utilizar para reconocer a los falsos defensores del pueblo.

Pueblo peruano, pueblo tacneño, reconoce el olor a azufre que tienen los candidatos del neoliberalismo, revisen las manos de esos sujetos, son uñas largas (hoy se han cortado y limado las uñas, para que no lo reconozcan fácilmente).

Faltan pocas semanas para el 10 de abril, día en que debemos de emitir nuestro voto a favor de Ollanta Humala, en ese entendido, escuchemos y observemos el mensaje que nos da el candidato por Gana Perú, nuestro candidato.

El 10 de abril, un voto consecuente, en defensa de nuestra patria.
¡Viva el Perú! 
¡Viva Tacna! 

El video lo hemos bajado de Youtube, dura un minuto, ha sido subido por NacionalistaTV.

Mitin de Ollanta Humala en Tacna (27 de febrero del 2011)

En su estadía por la región de Tacna, nuestro candidato a la presidencia de la república por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso aglutinó al pueblo mayoritario de Tacna. En la presente campaña electoral, ningún partido político ha podido reunir millares de pobladores de a pie. A nadie se le dio un céntimo, no se pasó lista, no se contrato combis o buses. Nuestra gente se autoconvocó, así como lo hicieron en las jornadas de lucha contra la dictadura fujimontesinista...
El mitin se desarrolló en la plaza Quiñones, ubicado en el distrito del Alto de la Alianza, ubicado en la región de Tacna, el 27 de febrero del 2011. El video ha sido extraido de youtube, ha sido subido por rutaganaperu, dura dos minutos, cuarenta segundos.
su enlace es:   http://www.youtube.com/watch?v=fT9Clv1PpAk&feature=related

Tarea: los personeros de mesa debemos de prepararnos

Ollanta Humala en litoral tacneño (febrero del 2011)

A finales de febrero del 2011, el comandante en retiro, Ollanta Humala Tasso visitó Tacna. En su recorrido llegó al litoral tacneño, visitando la caleta de Vila Vila, allí compartió con los pescadores, con los trabajadores del mar, que día a día trabajan honradamente para alimentar a sus familias.
No olvidemos de votar el 10 de abril, por Ollanta Humala.
El video se encuentra en youtube, ha sido subido por rutaganaperu, dura cuarenta y dos segundos, su enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=P3kHp4Pq85w&feature=related 

martes, 15 de marzo de 2011

Palabras iniciales


Nos hemos cansado de escuchar tanta demagogía por parte de los candidatos neoliberales, ellos quieren engañar, como sea, al pueblo peruano. Para ello usan diversos medios: los periódicos, las revistas, los canales de televisión en señal abierta (por cable o por internet), las radiomesoras (en diversas ondas).
A ello se han agregado las herramientas contemporáneas: internet: las redes sociales, los portales, los blogs... Los enemigos del pueblo peruano, del pueblo tacneño, están utilizando estos recursos para engatuzar a nuestra población. La ciencia, la tecnología, no es mala; depende de quién lo use y cuáles sean sus fines.
Irrumpimos en el mundo virtual, desde la frontera austral de nuestra patria, TACNA, el bastión de la peruanidad. Ingresamos para defender resueltamente la candidatura de Ollanta Humala Taso, quien tiene una trayectoria de lucha probada.
El amor al Perú no es letra hueca, debe demostrarse en el campo, en los hechos... Los otros candidatos no salieron en defensa de la mayoría de la sociedad peruana, se escondieron debajo de la cama, o se fueron al extranjero, a esperar un mejor momento para retornar. Y luego mentir, engañar, engatuzar...
En el presente blog, los lectores encontrarán información partidaria, artículos de interés general para toda la sociedad peruana, en especial de Tacna.
No seremos un blog más del montón, se lo garantizamos. Somos reservistas, hicimos nuestro servicio militar obligatorio en Tacna, sabemos lo que es amar a la Patria. 
A los adversarios ocasionales les esperamos en el debate ideológico, sin petulancia pero sí con firmeza de nacionalistas peruanos. No somos arrogantes, por ello demostraremos a los "supaypaguaguas" del neoliberalismo.
Al interior del pueblo peruano, también existen felones, a ellos también los señalaremos.
No nos quedaremos en la denuncia, haremos propuestas constructivas. Seremos un puente entre todos los hermanos, las kullakas de nuestro amado Perú.
Adelante hermanos, adelante Ollanta Humala, candidato del pueblo peruano
Recibe el saludo de las bases de Tacna

El diez de abril
no caigamos en el barril

En abril diez,
Ollanta otra vez.     

¡Viva el Perú!
¡Viva Tacna!

Tacna, marzo 15 del 2011